lo siento =( y alguna portada que otra =)

lunes, 15 de febrero de 2010

los siento, lo siento ya se que os dije que os tareria una reseña pero es que se me paso porque estoy en epoca de examenes y estoy que no paro.
ya se, ya se y ahora os estareis preguntando que porque he creado el blog y sinceramente la respuesta es bien simple:
porque me venia de gusto.
pero bueno no os vamos a dejar con las manos vacias:


si si si ya esta aquí, bueno la portada uns toda una monada e inspira un poco mas de confianza que las otros y si el titulo sinsajo (mockinjay), no me puedo aguanatar a leer el libro pero que se le va a hacer de momento nos conformamos con la portada y haber si sale pronto la sinopsis.
y ahora si os prometo que si no es esta tarde mañana seguro que tendreis la reseña, a y gracias a los que os habeis pasado por el blog !!!


1 comentarios:

Unknown dijo...

Una portada preciosa sin duda, lo que menos me gusta es el título :(
¡Qué ganas de que llegue el 24 de Agosto!
Besos