reseña¡ Vampire Academy!

martes, 16 de febrero de 2010



Editorial: alfabrega

Año de publicación:
2009

Sinopsis:
Obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigori( los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren), los dhampirno pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes. Esto se convierte en un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la academia de vampiros va a ser Dimitri
problema para Rose cuando descubre que su tutor en la academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida en la academia es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…No bajes nunca la guardia... cuando el destino depende de ti.



Mi opinión:

Este libro esta genial, tiene un ritmo muy bueno, y los personajes más exactamente la protagonista tiene un carácter muy fuerte "aleluya"
bien para a los que no les haya quedado demasiado claro aquí va una aclaración:

Ay este tipo de personajes:

Oooo, eres tan perfecto mi príncipe azul, ooooo no me dejes no sea que me vaya a aficionar al puenting, ooooo .....


Pero también hay este otro:

Perdona que te lo diga pero eres un capullo a y lo de imaginarme desnuda pos que te voy a decir este no es un buen momento.


Y bien mi honrada opinión prefiero de lejos el segundo, des de cuando las mujeres hablamos así, quiero decir hola siglo XXI.


Así que si compartís mi opinión, este libro os lo tenéis que leer.


Empieza así:
Erase una vez una prota valiente que rapta salva a una mejor amiga princesa huérfana, al cabo de muuucho tiempo (2 años), un príncipe azul las encuentra y las arrastra hasta ,el palacio, escuela.
Príncipe azul y prota valiente, se enamoran, pero el empleo a medio tiempo de prostitución que le cae a prota valiente mas mejor amiga princesa le traerán muchos problemas a nuestra pequeña rose uy quiero decir prota valiente...

Romance, intriga y un poco más que otro de lucha envuelven a este libro tan maravilloso.
Y no tenéis ningún libro de vampiros en vuestra mesilla este tiene que ser el primero y si ya tenéis este lo continuáis necesitando.

Esta saga consta de 6 libros 4 publicados en ingles y 1 en español.
Su autora sabe llevarle un ritmo fluido y rápido a la historia y por lo tanto no se hace por nada pesada.


pd:
gracias por seguir leyendo my blog y mañana si puedo os dejo el calendario de concursos =)

3 comentarios:

Atenea21 dijo...

bueno ya esta aquí mi primera entrada porfa comentar que tal esta
gracias

barnsdale11 dijo...

xDDDDDD Lo de las protagonistas lo has clavado.

Izzy 13 dijo...

Totalmente de acuerdo. No soporto a Lissa y adoro a Rose, el mundo necesita más chicas como ella.
Es genial que hayas empezado con esta saga, es mi favorita junto con Los Juegos del Hambre.
Besos